Urnas para Mascotas


Decir adiós a aquellos que más queremos pueden sumirnos en los peores momentos de nuestra existencia. Si tenemos la oportunidad de mantenerlos junto a nosotros gracias a urnas para mascotas quizás nos haga sentir su alma junto a nosotros y darnos un poco de consuelo.

No hay nada peor que perder a una mascota querida, por eso necesitamos urnas para mascotas.

Si usted está buscando urnas funerarias para mascotas, aquí tiene todos los productos que puede desear y al mejor precio del mercado.

Nuestro catálogo incluye urnas de plata, urnas de bronce y muchos diseños extraordinarios. Los precios son muy económicos: Usted encontrará las urnas más baratas en del mundo!

Si tiene alguna pregunta o desea más información, no dude en contactarnos.

Nuestro equipo de asesores está a su disposición para ayudarle.

Urnas funerarias para mascotas

  • – urna de acrílico transparente con lápida incluida (no es necesario ningún tipo de personalización)
  • – urna funeraria pequeña o urna funeraria grande, según prefiera usted. Su mascota quedará enterrada en el interior de la misma hasta que sea posible realizar un entierro digno.
  • Urnas literarias donde poder depositar los restos óseos del animal y donde serán grabadas las iniciales junto al apellido e información más relevantes sobre la mascota.
  • – urnas para mascotas de acero inoxidable, perfecta opción si busca una urna funeraria resistente y duradera que puede ser usada en varios entierros.

Por último pero no menos importante, tenemos las urnas hechas con materiales naturales como mármol o roble proveniente de bosques certificados por el FSC (Forest Stewardship Council). No sólo son bonitas sino también ecológicas al reutilizar los árboles muertos.